Experimento Camille Claudel, un grito desde el barro

La obra teatral de Rubén Pires, dirigida por Darío Restuccio y que tiene como protagonistas a Carla Pollacchi y Raúl Delgado, “Experimento Camille Claudel, Un grito desde el barro”, nos invita a recorrer la vida de la escultora francesa Camille Claudel.

Una especie de vía crucis atravesado por Camille desde su apogeo artístico hasta su reclusión en el hospicio. Encierro y libertad, opresión y creación se alternan constantemente para construir finalmente el relato.

Desde el enfoque en dos perfiles de personajes una real y otro onírica, se establecerá un juego constante entre ella y sus recuerdos que inevitablemente estarán atravesados por la propia deformación de su memoria.

Si bien éste personaje tendrá su propia autonomía y será en muchos casos interlocutor o hasta verdugo de sus ilusiones, siempre será un recuerdo de la memoria de ella que tendrá como hilo conductor el capricho onírico del relato de Camille Claudel.

La obra dirigida por Darío Restuccio sobre textos de Rubén Pires, podrá verse todos los viernes de mayo y junio a las 22hs. en LA REVUELTA Espacio de arte y creación - Av. Boedo 1014 (Esq. San Juan) C.A.B.A. - Tel 2076.2964.

Valor de las entradas

Entrada General $200.-

Jubilados y Estudiantes $160.-

PROMO 2x$320.-

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...