Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Lanzan "Parir en casa"

¿Qué es un parto planificado en domicilio? ¿Quiénes lo eligen y por qué? ¿Cómo se planifica un parto en casa?
Lanzan "Parir en casa"

El libro Parir en casa de la editorial Cien Lunas, nos acerca a la experiencia de casi 40 familias que con información y responsabilidad eligieron Partos Planificados en Domicilio, un modelo de atención en el que encontraron la opción más segura, saludable y respetuosa para darle la bienvenida a sus hijxs. En sus historias se entretejen testimonios de poder, bienestar, libertad y autonomía. Cada relato nos abre la puerta de la intimidad de esas familias y nos invita a recorrer de su mano ese momento único y fundante donde la vida se abrió paso en el calor de su hogar.
Y la vivencia entrañable da paso a la información y conocimiento que aportan distintos referentes en el tema. Marco del modelo de Parto Planificado en Domicilio, lactancia, fisiología y más, con cada apartado se abre un espacio que aporta nuevas miradas y conceptos.
Compilado por Bárbara Lorenzo, acompañante terapéutica, consultora de Flores de Bach y doula. Quien después de parir su segundo hijo en casa tomó la decisión de dar voz a los protagonistas de este modelo de atención y compartir la información que significó un cambio de paradigma en sus vidas.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...