Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Nazhira lanza el libro “Mucha Basura”

Editorial Nazhira Primera Infancia presenta el nuevo libro “MUCHA BASURA” de Marcela Caratozzolo, ilustrado por Eva Mastrogiulio.
Nazhira lanza el libro “Mucha Basura”

Este nuevo material es una invitación a educar la mirada de nuestros niños sobre una problemática ambiental compleja y urgente, los RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
Como parte de la colección Ecorrelatos -que cuenta con capacitaciones para docentes y guías de trabajo gratuitas para nivel inicial y para el primer ciclo- “MUCHA BASURA” propicia el acercamiento de los niños a una vida saludable y respetuosa con el planeta.
Si con "LUPITA Y LA SORPRESA" se instaba a partir del zapallo (una de las primeras comidas en la infancia) la importancia de tener una alimentación saludable e involucrase activamente con buenos hábitos alimenticios, con "MUCHA BASURA” Roberto, un niño pequeño, agudiza su mirada para conocer y utilizar el poder de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar).
La novedad de Editorial Nazhira se propone a partir del juego y la literatura, generar conciencia con el ambiente, promoviendo el consumo responsable y la alimentación saludable.
“MUCHA BASURA" una propuesta para acompañar a los chicos en el desarrollo de un vínculo de amor con el entorno y la naturaleza. Disponible desde abril en librerías del país y en la Tienda Online de la Editorial: https://editorialnazhira.mi...


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...