Formación en Crianza

Los días de cursada serán los martes en el horario de 19 a 21hs. en la sede de la Asociación Civil Argentina de Puericultura sita en Av. Córdoba 2942, C.A.B.A. La formación que requiere la ACDP exige una dedicación horaria sugerida de 6 horas semanales.

El Programa de Formación en Crianza tiene como objetivo capacitar a profesionales y estudiantes de la Educación, de la Salud y de carreras afines, en la tarea de acompañar a los padres en la crianza de sus hijos durante la primera infancia. Se intenta, en este sentido, una aproximación a la temática desde una mirada interdisciplinaria que brinde a las alumnas herramientas teóricas, recursos técnicos y estrategias para la intervención en las distintas situaciones que atraviesan los padres y los hijos durante el proceso de crianza.

Este abordaje interdisciplinario busca favorecer la protección de la embarazada, el parto respetado, el vínculo temprano, el cuidado del recién nacido y el niño pequeño y la alimentación natural. Consideramos que el eje central de la formación es el estudio del niño, en relación con sus padres y los determinantes socioculturales y económicos de la familia y la sociedad.

Más info en www.acadp.org.ar

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...