Solución para la falta de gas de este invierno

Para sortear la escasez del recurso, la empresa platense ofrece soluciones tanto a particulares como a empresas, para abastecerse con agua caliente, pero generada a energía solar

Ante la disposición del Enargas, el ente que regula al sector, de programar cortes de suministro en los diversos eslabones que componen la industria (entre los que se encuentran distribuidoras, transportadoras y productores locales de gas) la empresa platense líder en energía solar GOODENERGY , refuerza en el mercado la posibilidad de suplantar la producción de agua caliente (en temperaturas hasta 60°) con sus termotanques solares: pensados no sólo para fomentar el cuidado del medio ambiente sino también como una alternativa económica respecto de las convencionales -y cada vez más limitadas- fuentes de energía utilizadas para elevar la temperatura del agua.

Estos equipos de captación solar térmica para el calentamiento de fluidos (agua), conjugan innovación, eficiencia, calidad y adaptabilidad al entorno y están pensados tanto para el uso doméstico como el industrial (especialmente en empresas que utilicen fluídos calintes en su cadena productiva).

La captación de la energía solar se realiza por medio de un tubo de pared doble, que está cerrado al alto vacío, de esta forma, se produce un aislamiento térmico muy eficiente y por otro lado, al ser transparente, los rayos inciden en el tubo interior, que está tratado con un pulverizado de aluminio nitrogenado en una base de aluminio por medio del bombardeo con un magnetrón de última tecnología.

Genera un ahorro de hasta el 80% en la factura de gas o electricidad y permiten el abastecimiento de agua caliente a lugares donde la red convencional de servicios no llega.

Con el equipo uno es el dueño de la energía, independizándose de la red convencional. Además evita emisiones de 1 a 3 toneladas (según el tamaño del equipo) de CO2 por año, favoreciendo el cuidado del Medio Ambiente.

Y otro dato importante es que al no utilizar gas evita la producción de accidentes y favorece la salud ambiental evitando enfermedades generadas por la combustión de gas y contaminación.

Con un valor estimado en los 10 mil pesos, y una durabilidad de 15 años, esta opción aliviana la cuestión, no sólo en sistemas productivos a gran escala, sino también en residencias particulares, garantizando agua caliente todo el año y una reducción significativa en sus facturas de servicios.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...